Designflooring

uno de las más importantes compañías en el sector de suelos vinílicos

Fundada hace más de 40 años en el Reino Unido, Designflooring ha crecido hasta convertirse en una empresa respetada y reconocida a nivel mundial, además de ser una de las principales compañías de suelos decorativos de vinilo en Europa. A pesar del gran crecimiento, Designflooring se mantiene fiel a sus ideas originales, y continúa desarrollando suelos vinílicos de alta calidad con decoraciones siempre nuevas, inspiradas en materiales naturales. Nuestros productos tienen características personalizables que permiten a nuestros clientes satisfacer todas sus necesidades.

Si desea hablar directamente con un representante, utilice los datos de contacto siguientes.

Marco Cesarii - DFI Business Development Manager

Marco Cesarii
Jefe de Ventas

Portátil: +34 671 672 033
email: marco.cesarii@designflooring.com

Explore nuestras gamas

Núcleo rígido

Nuestra gama de suelos con sistema de cierre, de construcción robusta con sustrato de espuma acústica integral.


Korlok - 6.5mm de grosor con sustrato de espuma integral para reducir el traspaso de ruído a los pisos inferiores en 19dB. Korlok está dotado de un sistema de cierre vertical superior 5G para una instalación fácil y rápida.

Refiérese a la especificación técnica de Korlok >>


Palio Core - del mismo grosor y las mismas propiedades acústicas que Korlok, y un sistema de cierre 2G. Palio Core ofrece las ventajas de todos los productos Designflooring.

Refiérese a la especificación técnica de Palio Core >>

LooseLay

Nuestra capa anti-deslizante en la base K Wave asegura una fijación fuerte, y facilita una instalación fácil y rápida sobre la mayoría de subsuelos rígidos.

LooseLay - 4,5mm de grosor con una capa de desgaste de 0.55mm; idóneo para uso comercial o residencial.

Refiérese a la especificación técnica de LooseLay >>

LooseLay Longboard - es una colección de 12 maderas con diseños únicos y lamas de 1,500.00mm de longitud.

Refiérese a la especificación técnica de LooseLay Longboard >>

Gluedown

Nuestra gama mas amplia de colores y formatos que replican las maderas y piedras naturales que inspiran todos nuestros productos.

Art Select - nuestra gama premium con capa de desgaste de 0,7mm y 3,0mm de grosor; una colección de imitaciones auténticas y elaboradas de madera y piedra de caliza.

Refiérese a la especificación técnica de Art Select >>

Van Gogh - nuestra gama de lamas de gran formato con capa de desgaste de 0,55mm. Una amplia selección de tonos y diseños tradicionales y contemporáneos con 3,0mm de grosor.

Refiérese a la especificación técnica de Van Gogh >>

Opus - una selección de nuestros mas grandes formatos con diseños contemporáneos de madera y piedra, capa de desgaste 0,55mm y grosor de 2,5mm.

Refiérese a la especificación técnica de Opus >>

Rubens - una amplia selección de diseños aptos para viviendas y zonas comerciales de tráfico ligero, capa de desgaste 0,3mm y grosor de 2,0mm.

Refiérese a la especificación técnica de Rubens >>

Kaleidoscope - una colección de figuras geométricas, disponibles en una amplia variedad de colores y diseños que permiten crear un suelo único y elegante. Los productos Kaleidoscope se cortan de distintos suelos de las gamas de Designflooring en madera, piedra y colores lisos. Consulte la tabla de debajo para combinar gamas.


Kaleidoscope technical data

Para consultar las especificaciones técnicas al completo >>

Tiras y bordes decorativos - ofrecemos una amplia selección de combinaciones de tiras y bordes para crear un espacio único y personalizado.

Le invitamos navigar nuestro sitio web que es en inglés - si requirere mas informaciones contacte nuestro representante en España.